viernes, 13 de junio de 2008

Redes Inalámbricas


En los últimos años las redes de área local inalámbricas (WLAN, Wireless Local Area Network) están ganando mucha popularidad, que se ve acrecentada conforme sus prestaciones aumentan y se descubren nuevas aplicaciones para ellas.
En los últimos años lasredes de área local inalámbricas (WLAN, Wireless Local Area Network)están ganando mucha popularidad, que se ve acrecentada conforme sus prestacionesaumentan y se descubren nuevas aplicaciones para ellas. Las WLAN permiten asus usuarios acceder a información y recursos en tiempo real sin necesidadde estar físicamente conectados a un determinado lugar.




No hay comentarios:

Para no olvidar

Históricamente las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), para obtener placeres corporales y estéticos (deportes, música, hedonismo en todas sus formas) y como medios para satisfacer deseos (simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas).

Integrantes

Alan Rodriguez, Ignacio Schuster