jueves, 24 de julio de 2008

No más cables en tu escritorio

ZONA WI !

* No más cables en tu escritorio* Bluetooth* Infrarrojo* Radio FrecuenciaPensando en lo molesto que son los cables –y en el dinero que estamos dispuestos a pagar por deshacernos de ellos- los fabricantes de periféricos han incorporado tres tecnologías inalámbricas en sus productos: Bluetooth, infrarrojo y radio frecuencia.
Cada una de ellas posee sus ventajas y desventajas a la hora de elegir un nuevo teclado o mouse para nuestro querido PC. Entre estas características es importante fijarse en:
Alcance de la señal, lo que repercute en cuan cerca o lejos del PC debamos utilizar el dispositivo. Un elemento importante si, por ejemplo, queremos movernos por una sala al hacer una presentación.
El consumo de energía, que influye en la duración de las pilas. Nadie piensa en cambiar las baterías de un mouse hasta que estas se agotan, probablemente en el momento más inoportuno. En cualquier caso, siempre es recomendable utilizar pilas recargables.



Imágenes:



No hay comentarios:

Para no olvidar

Históricamente las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), para obtener placeres corporales y estéticos (deportes, música, hedonismo en todas sus formas) y como medios para satisfacer deseos (simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas).

Integrantes

Alan Rodriguez, Ignacio Schuster