jueves, 24 de julio de 2008

Playstation 3 Wi Fi



PS3™ proporciona a los jugadores más libertad y muchas posibilidades de uso. La USB WiFi Key for PS3™ 60GB refleja este desarrollo: sin necesidad de cables, para utilizar la consola cerca de un PC con una conexión a Internet o incluso tener un router WiFi para acceder a las funciones avanzadas de red de la PS3™. La consola también utiliza la conexión a Internet del PC mediante esta llave. Puedes acceder al servicio de "lista de amigos" de la PS3™ de forma inmediata y sin límites… una gran ventaja dado el éxito de los chat y los juegos online.¡Todo esto te permite utilizar los servicios de Playstation Network™ de la PS3™ al máximo!
El funcionamiento de la Fun Access USB WiFi Key for PS3™ es sencillo. Emite una red WiFi cuando se conecta a un ordenador con una conexión a Internet. A continuación la PS3™ 60GB, que ya incorpora funciones de conectividad WiFi, se conecta a esta red. De este modo tu PC se convierte en un punto de acceso WiFi para la PS3™ o para cualquier otro dispositivo periférico WiFi. ¡La conexión a Internet del PC se comparte con la PS3™ mediante WiFi sin necesitad de un router WiFi! Y no tienes que preocuparte por la seguridad ya que se utilizan los últimos estándares tecnológicos. La Fun Access WiFi USB Key para PS3™ 60GB así como la USB WiFi Key para PSP™ usan un protocolo específico de los desarrollos WiFi "powered by Hercules": fáciles de instalar y fáciles de utilizar. Los controladores y la interfaz software han sido diseñados de este modo para ser totalmente plug & play con una auténtica ayuda paso a paso a la instalación utilizando pantallas con explicaciones claras
.

No hay comentarios:

Para no olvidar

Históricamente las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), para obtener placeres corporales y estéticos (deportes, música, hedonismo en todas sus formas) y como medios para satisfacer deseos (simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas).

Integrantes

Alan Rodriguez, Ignacio Schuster